By 90Min
September 24, 2018

El jugador brasileño, que está teniendo un gran rendimiento con el filial merengue, denota confianza entrenando a las órdenes de Julen Lopetegui. Veremos si el técnico español decide darle minutos a lo largo del curso con el Real Madrid.


Vinícius Júnior aterrizó en la capital española este verano siendo el traspaso más caro de los últimos cuatro mercados estivales, siendo superado únicamente por James Rodríguez (75M) como incorporación más costosa desde 2014. El internacional carioca sub17, que deberá dar el salto a la sub20, no ha debutado en competición oficial con la disciplina blanca. Además, se le ha convocado para la Supercopa de Europa y la primera jornada de LaLiga, dejándolo en el filial en el resto de envites.



Pese a poder ocupar todas las posiciones de ataque era lógico que al principio del curso no tuviese minutos, puesto que futbolistas como Marco Asensio, Francisco "Isco" Alarcón, Karim Benzema o Gareth Bale, entre otros, cuentan con más galones y han demostrado su valía. Sí que los tiene en el Real Madrid Castilla, donde ha sido titular en cuatro partidos y ha completado tres, con este mismo número de dianas.

No disfrutar de ser convocado con el primer equipo no parece afectar a Vinícius, que es consciente que todavía tiene 18 años y que su momento, si sigue trabajando, terminará llegando. De hecho, continúa dejando detalles cuando entrena con el primer equipo que denotan calidad en sus pies, como los últimos tres recursos que ha compartido el diario As. Julen Lopetegui le ha incluido en la lista para la Champions League, por lo que podríamos verlo en algún encuentro de menor peso si ha resuelto su pase a octavos de forma matemática en un grupo sencillo por nivel.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)