Skip to main content

Hace ya cinco años que el Pachuca vendió a Héctor Herrera como una joven promesa al Porto. Pasado el tiempo, el canterano tuzo se ha convertido en un ídolo y referente de Los Dragones, y por eso el club le dedicó un lindo vídeo ahora que cumplió 200 partidos con la elástica azul y blanca. 

A través de sus redes sociales, el campeón de Portugal publicó un breve clip en el que se destacan algunas anotaciones del mediocentro mexicano.

La más inolvidable de todas recién la concretó, en abril, ante el Benfica. Gracias a ese portento de gol, el Porto se despegó de su acérrimo rival en la tabla y levantó un título más.

fbl-por-liga-benfica-porto-5ba96f905786bebcba000001.jpg

El capitán de Los Dragones se mostró agradecido por todo lo que ha vivido con la escuadra lusa:

“Antes que nada, es un orgullo poder vestir esta camiseta. Nunca me imaginé que pudiese vivir cosas tan bonitas en el fútbol y hoy es un día en el que cumplo un objetivo más, lo que me hace sentir muy feliz y muy orgulloso de estar en este club, de poder vestir esta camiseta. Solo quiero darle las gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí y el apoyo de toda esta gente, que hace el esfuerzo de venir hasta aquí para apoyarnos. Estoy muy feliz por los 200 partidos y espero hacer muchos más”, dijo.

Por ahora, el Porto se ubica tercero de la tabla general en el campeonato portugués con 12 unidades de 15 disputadas. Por encima están el Braga con 13 y el Benfica, como líder, con igual cantidad de puntos pero mejor diferencia de goles.