By 90Min
September 25, 2018

Cerro Porteño es conocido por ser uno de los mas grandes semilleros del fútbol paraguayo, actualmente varios jugadores que pasaron por Cerro Porteño se encuentran compitiendo en ligas de alto nivel, 2018-2019 podría ser un año muy movido en el mercado de transferencias para el ciclón.

Actualmente Cerro Porteño cuenta con jugadores jóvenes y muy talentosos, que difícilmente se mantengan en Cerro Porteño por mucho tiempo, debido al interés de varios clubes en América y Europa, por dichos jugadores, uno que suena bastante en varios clubes es Santiago Arzamendia.

Luis Vera/GettyImages


El posible destino de Arzamendia para el próximo año sería la Genoa del Calcio A, equipo que lo viene siguiendo hace ya varios meses, el equipo italiano estaría dispuesto a pagar la suma que sea necesaria con tal de contar con el excelente lateral izquierdo.

Juan Escobar es otro que podría decir adiós para la próxima temporada, debido al interés de numerosos equipos, entre ellos argentinos y mexicanos, hace unas fechas se dio a conocer el interés del Toluca, pero estas negociaciones ya cayeron debido a que no lograron llegar a un acuerdo.

NELSON ALMEIDA/GettyImages


Luego de no llegar a nada con el Toluca, Zapag dejo claro que Escobar se ira solo por 5 millones de dolares para arriba, el hecho de que ya tenga precio pone a Escobar en la mira de varios clubes europeos.

NELSON ALMEIDA/GettyImages


Churín y Jorge Rojas son otros que están por emigrar a clubes de países vecinos, el goleador azulgrana es un caso difícil debido a que el goleador azulgrana se encuentra muy contento en Cerro Porteño, en cambio Jorge Rojas si aceptaría las ofertas, en busca de mas minutos de juego. 

Temas relacionados: 

Fichajes

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)