Skip to main content

Luego de la gran presentación en los amistosos contra Guatemala y Colombia, Lionel Scaloni buscará seguir en el camino de la renovación y ya tiene sorpresas preparadas para los amistosos contra Brasil e Irak en Arabia Saudita.

Tras confirmarse que Lionel Messi seguirá sin estar entre los convocados, al igual que la mayoría de los históricos (Otamendi sería el único que volvería), ahora se conoció que habrá un inesperado jugador en la lista.

Se trata de Juan Foyth, defensor de 20 años que actualmente se encuentra en el Tottenham. Debutó el año pasado con la camiseta de Estudiantes de la Plata y rápidamente se destacó como uno de los mejores en su puesto. Eso lo llevó a la rápida transferencia y ahora está dando sus primeros pasos en la Premier League.

Foyth iba a ser convocado por Scaloni para la gira en los Estados Unidos, pero una lesión impidió su presencia. Ahora tendrá su gran oportunidad y deberá aprovechar cada minuto que tenga.

En la idea de renovación y ya pensando en lo que será Qatar 2022, Foyth es un defensor que vale la pena seguir y le hará muy bien la experiencia de entrenar con la Selección. Calidad no le falta y ahora deberá demostrar.