By 90Min
September 25, 2018

Pocas voces están más autorizadas para hablar sobre como jugar en la defensa de un equipo de fútbol que la de Paolo Maldini. El italiano, primero como lateral y después como central, está considerado como uno de los mejores defensores de la historia del deporte rey y si él afirma quién es a día de hoy el mejor central del mundo, algo de razón debe de llevar.

TF-Images/GettyImages

El italiano, que acudió a la gala de la FIFA en Londres, atendió a los micrófonos de Real Madrid TV y no dudó en deshacerse en elogios hacia Sergio Ramos al que consideró como el mejor central de la actualidad.


“Ramos es el mejor central del mundo desde hace tiempo”, dijo el ex capitán y leyenda del Milán. No le faltaba razón, ya que el defensa sevillano volvió a estar presente en el XI ideal del año por novena vez en su carrera deportiva, todas ellas de manera consecutiva, algo al alcance solo de los mejores. 

BEN STANSALL/GettyImages

Maldini, que entregó junto a Pierluigi Collina el premio al 'Fair Play', también lanzó un dardo a Messi y Cristiano por su ausencia en la gala. "Es un premio importante cuando lo ganas y cuando no", dijo el italiano en relación a la ausencia de las dos estrellas mundiales. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)