Skip to main content

David Beckham está ya planificando los detalles de su nuevo equipo que competirá en la MLS de Estados Unidos, el Inter Miami. En este sentido, el ex jugador inglés ya está pensando un proyecto deportivo lleno de 'cracks' que hagan historia en la competición norteamericana desde el primer día y que den más prestigio al fútbol del país estadounidense. Así lo aseguró el ex futbolista del Real Madrid: "Quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores. Veremos qué pasa en dos años".

Un auténtico equipazo que estaría capitaneado por Leo Messi. El argentino sería la gran estrella y llegaría en 2020 con 33 años cuando le faltase una temporada para expirar su actual contrato con el FC Barcelona. Según The Times, Beckham lo quiere a toda costa e intentará convencerlo para cuando se estrene la franquicia.

A Messi le acompañarían varios jugadores que pasaron por el Manchester United. Tal sería el caso de Wayne Rooney o Ibrahimovic que ya se encuentran jugando en la MLS, y también de Nani, Valencia o incluso el propio Cristiano Ronaldo, tal y como publica Express.

Pero sin duda el que más cerca podría estar de fichar por el Inter Miami sería Radamel Falcao. El colombiano, que también pasó por las filas del United, termina contrato con el Mónaco en 2020 y nunca ha ocultado su deseo de dar sus últimos pasos en la liga de EEUU. Se uniría a la franquicia con la edad de 34 años.

La 'bomba' en el banquillo que entrenaría a tal elenco de futbolistas sería ni más ni menos que Zinedine Zidane. El técnico francés compartió vestuario con Beckham en el Real Madrid y, tal y como asegura Mirror, ya se habrían producido los primeros contactos para que 'Zizou' sea el primer técnico del Inter Miami para 2020.

real-madrid-s-david-beckham-l-and-zine-5bab505f2088746d2c000001.jpg

Por último, el único que jugador que ha manifestado que le gustaría jugar en el equipo de Beckham ha sido Antoine Griezmann. El delantero del Atlético se ha dejado querer, pero todavía tiene 27 años, por lo que de aterrizar en Miami sería más allá de 2020. "Si Beckham me quiere en su equipo, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS", declaró el jugador.