By 90Min
September 27, 2018

El día de ayer se vivió una tremenda pesadilla en la cancha del Estadio Azteca, y es que el equipo dirigido por Miguel Herrera, pasó de la gloria al infierno. En el minuto 84 de partido, todos los aficionados americanistas y los que no son, daban por hecho que la escuadra de Coapa estaría en los cuartos de final enfrentando al equipo de Cruz Azul; pero las cosas fueron diferentes.

Jam Media/GettyImages

Todo se empezó a nublar, cuando el equipo de los Bravos de Ciudad Juárez, en una jugada a balón parado, agarró desprevenida a la defensa azulcrema y con gol de Leandro Carrijo, cambiaría por completo la historia del partido, ya que los de la frontera lo llevarían a la tanda de penales.


Ya desde los once pasos las cosas cambiaron para Miguel Herrera y para sorpresa de propios y extraños, los futbolistas de Juárez le estaban jugando un partido de tú a tú a los azulcremas. En toda la serie, solo fallaron un penal, mientras que por parte del América, erraron Renato Ibarra y Carlos Vargas, siendo este último el villano de la película:

Por supuesto que con todo lo anterior el "Piojo" estaba furioso y reveló que el peor error que cometió, fue poner al jugador Carlos Vargas entre los 5 primeros tiradores:

Si Miguel Herrera quiere volver a ganarse el cariño del respetable, tendrá que enfocarse en ganar la Liga MX, de lo contrario su permanencia en el equipo azulcrema podría estar en riesgo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)