Skip to main content

Después de un mal arranque de temporada, Paulo Dybala se sacó la mufa y logró convertir su primer gol con la Juventus. Fue una gran pirueta en la victoria por 2-0 contra Bologna y significó una gran emoción para el delantero.

Tras marcar el gol a los 11 minutos del primer tiempo, el jugador hizo ya la famosa Dybala Mask y después sorprendió a todos porque se largó a llorar. Allí encontró el consuelo de Cristiano Ronaldo, que lo abrazó y celebró junto a él.

Allí la gente se preguntó que había pasado e incluso hubo quienes creyeron que se trataba de una descarga emotiva por la mala racha que venía arrastrando. Pero no, la verdadera razón fue que era una fecha muy especial para el argentino.

Ayer se cumplieron nueve años del fallecimiento de Adolfo, su padre, y  Dybala lo recordó inmediatamente cuando logró convertir este gol tan esperado por él. Esta mezcla de emociones hizo que se largue a llorar y conmovió a todos.

“Perdí a mi padre a los 15 años y le prometí que iba a ser futbolista profesional”, confesó hace un tiempo el delantero. Ayer le pudo hacer el mejor homenaje en el campo de juego y le regaló un gol inolvidable.