Skip to main content

Wanda Nara, la esposa del delantero y capitán argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, imitó en un programa de televisión italiana el gol que el rosarino hizo en el primer partido de la Champions League ante el Tottenham, cuando el partido estaba por llegar a su fin.

La modelo, quien además es la representante de su pareja, trabaja habitualmente en el programa italiano "Tiki Taka" y fue allí donde el conductor le propuso el desafío de tratar de realizar el mismo gesto que Icardi, la volea.

Si bien no tuvo mucho éxito ya que no es para nada fácil, ni siquiera para los futbolistas profesionales, se dio un divertido momento y las imágenes tomaron mucha repercusión por tratarse de una persona tan conocida como Wanda.

[youtube:https://youtu.be/ENw_2ssRD1k]

Cabe recordar que el futbolista que se quedó a las puertas de ser convocado por Jorge Sampaoli para vestir la camiseta argentina en el Mundial de Rusia 2018 recibió un centro sobre la izquierda y, en la puerta del área grande, tomó la pelota de aire y sorprendió al impactar el balón con mucha precisión para hacer inútil la estirada del arquero rival, y decretar así el 1 a 1 final que le permite al equipo no haber arrancado con una derrota como local en el certamen.