Skip to main content

Hace unos años, el director técnico mexicano, Víctor Manuel Vucetich, tomó las riendas de la Selección Mexicana de manera interina para salvar la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, tras lograr el pase fue despedido, provocando el enfado del estratega. 

5bac2f17f4f2124114000001.jpeg

Previo a la Copa del Mundo de Brasil, "Vuce" se perfilaba como el entrenador ideal para hacerse cargo del Tri. Dirigió al combinado azteca frente a Panamá en el Estadio Azteca, donde Raúl Jiménez dio el triunfo en los últimos minutos con una espectacular chilena y contra Costa Rica en el Estadio Nacional, donde cayeron 2-1.

Hace unos días se filtró que el "Rey Midas" se perfila para ser el nuevo entrenador del combinado tico, pero sus altas pretensiones económicas frenaría su llegada, pues en la columna del periodista David Medrano en el diario Récord, reveló que los centroamericanos pusieron como límite 50 mil dólares mensuales.

En su misma columna, reveló que Vucetich cobra, regularmente, más de 80 mil billetes verdes en la Liga MX

queretaro-v-morelia-apertura-2015-liga-mx-5bac346b9e8b98932e000001.jpg

Lo irónico de esta situación, es que en México un gran porcentaje de la población vive con el salario mínimo (88.36 pesos diarios) y batallan por conseguir un trabajo decente, mientras que el extimonel de Rayados de Monterrey se pone los moños y exige más dinero para dirigir a una de las selecciones más fuertes de Centroamérica, que además cuenta con una estructura similar a la de los equipos del balompié nacional.