By 90Min
September 28, 2018

El joven jugador de LA GalaxyEfraín Álvarez, es uno de los varios futbolistas que cuentan con la doble nacionalidad: mexicana y estadounidese.

Álvarez ha sido convocado por ambas selecciones durante su corta trayectoria. Actualmente ha sido llamado para participar con México en la categoría Sub-17, pero con Estados Unidos jugó en la Sub-15. 

Durante una entrevista con ESPN, el joven aseguró que aún no tiene decidido por qué escuadra nacional se inclinará en el futuro: "No es que haya tomado una decisión, o que mi estadía con México esté 100 por ciento segura, pero en este momento, si Dios quiere, me quedaré con México". 

El jugador 16 año, comentó hace unos meses que no se cierra a las opciones. "Todavía puedo jugar para EE. UU. O seguir jugando con México, pero por ahora estoy con México, ahí es donde estoy practicando".


En alguna ocasión, Álvarez publicó una fotografía junto a los hermanos Dos Santos y cuando se le preguntó sobre ellos, el chico dijo que ha recibido ayuda de ellos: "Simplemente me dicen que nunca deje de trabajar duro, que ponga un poco más. A veces nos quedamos después de la práctica en definición y centros. Siempre trabajamos duro".


Respecto a sus participaciones con la Sub-17, el mediocampista reconoció que México ya tiene un nombre en esta categoría y que esto implica trabajar duro: "México ya se ha hecho un nombre en el Sub-17, pero tienes que trabajar duro porque no vamos a ganar con solo vestir esta camiseta, y todos los días tenemos que trabajar más duro. Creo que tenemos la oportunidad de ganar el campeonato".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)