By 90Min
September 29, 2018

Ter Stegen (6): Se le vio demasiado confiado y eso le llevó a arriesgar más de la cuenta en algunas acciones. En el gol del Athletic hizo lo que pudo pero el balón fue inalcanzable para el alemán.

Semedo (7): Fue el mejor de la línea defensiva. Encadenó varias jugadas de ataque y atrás cortó una contra decisiva en el segundo tiempo que pudo haber sido la sentencia del Athletic.

Piqué (3): El hoy capitán del Barça tuvo mas sombras que luces en el partido. Se le vio fundido físicamente y no pudo seguir las carreras de Williams, que por velocidad se marchó en algunas ocasiones. Además, rompió el fuera de juego en el gol de De Marcos.

Lenglet (6): Estuvo bastante correcto durante todo el partido. Bien colocado, pasó desapercibido. No tomó riesgos y salió bien con la pelota jugada siempre que pudo.

Jordi Alba (5): Desaparecido en ataque. Le faltó profundidad, movilidad y desmarques. Por su banda llegó el gol del Athletic, que le pilló descolocado. Con la salida de Messi todo cambió y fue un constante peligro por su banda.

Sergi Roberto (4): Hoy jugó de mediocentro pero ni mucho menos fue capaz de sostener al equipo como lo hace Busquets. Con el balón en los pies no tiene problemas porque tiene calidad para dar buenos pases, pero sin la pelota estuvo demasiado lento en la presión y sin la misma inteligencia para colocarse en el sitio correcto. En la segunda parte se tuvo que ir lesionado.

Vidal (6): A poco que hizo, fue de lo mejor de su equipo en la primera parte. Salvó un gol en contra y fue el primero a la presión cuando el rival tenía el balón. Fue el sacrificado para que saliera Messi en la reanudación.

Rakitic (5): Condujo bien el balón, pero no tomó riesgos en ningún momento e incluso perdió algunos balones fáciles. Pese a todo, siempre muy trabajador el croata y aportando ayudas en la creación del juego.

Dembélé (4): Partió por la banda derecha y pecó de individualista. Condujo demasiado y perdió demasiados balones en ataque. Además, los envíos a sus compañeros tampoco llegaron a su destino.

Coutinho (5): Comenzó muy bien, teniendo peso en el juego y creando ocasiones pero fue de más a menos y acabó desaparecido en el terreno de juego. En el segundo tiempo volvió a aparecer para dar un balón al poste pero sólo con chispazos.

Luis Suárez (6): El uruguayo se fabricó varias ocasiones de gol, pero todas ellas fueron desbaratadas por el portero rival. El delantero estuvo muy enchufado pero fallón de cara a portería.

Sustituciones:

Busquets (6): Salió a los pocos minutos del comienzo del segundo tiempo por el lesionado Sergi Roberto. Siempre bien colocado, inició el juego como sabe y con su presencia el equipo dio un paso adelante. Aunque estuvo a punto de cometer una desgracia al perder un balón en su campo.

Leo Messi (8): 'La Pulga' le dio mucho más dinamismo al juego del equipo. Y es que apareció por todas partes. Bajó a construir, dio buenos pases y siempre con una velocidad más. Estrelló un balón en el palo y fue el protagonista en el gol del empate que marcó Munir.

Munir (7): El canterano fue el tercer cambio y el autor del gol del empate. Estuvo en el sitio correcto para meter la punta de la bota y enviar a la red un pase de Messi. Decisivo Munir.

Entrenador (4): Valverde volvió a hacer rotaciones y en esta ocasión dio descanso a Messi y Busquets. El Barça hizo un juego lento y previsible y acabó recibiendo un gol antes del descanso. Tuvo que rectificar el 'Txingurri' y sacó a las dos estrellas, que fueron decisivas para conseguir el punto final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)