El Real Madrid quiso dominar con miedo a dejar espacios atrás y,a consecuencia de ello, en algunos momentos le faltó verticalidad. Mereció más.

Courtois (9): se reivindicó. El belga paró dos mano a mano claros contra Griezmann y Diego Costa. El mejor partido del guardameta desde que llegó al Real Madrid.

real-madrid-cf-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5bafe28b9e8b98a24b000003.jpg


Carvajal (7): buen partido del lateral derecho. Sorprendió por su banda en las jugadas ofensivas pero estuvo algo revolucionado en defensa. El árbitro le perdonó la segunda marilla.


Varane (8): más que consolidado. Una gacela, se enfrentó una y otra vez en velocidad a Griezmann y en casi todas salió ganando.


Sergio Ramos (7): buen partido del camero. Tuvo algún fallo reseñable pero su buen hacer lo cubrió. Muy motivado.


Nacho (8): año tras año el comodín del Real Madrid. el canterano subió una y otra vez por la banda izquierda sin dejar de prestar atención a las tareas defensivas. 


Casemiro (5): no tuvo buen partido el brasileño. Tácticamente estuvo muy atento pero erró con el balón. Dos disparos a las nubes.

fbl-esp-liga-real-madrid-atletico-5bafe2f99e8b98a47b000001.jpg


Kroos (7): se ofreció una y otra vez. El Real Madrid dominaba y él manejaba el juego. Movió el balón de un lado a otro del campo durante todo el partido.


Modric (6): está fuera de forma. Al nombrado hace unos días como mejor jugador del mundo le falta ese plus que lo cambia todo y resuelve los partidos. Pese a todo, hizo un buen partido.


Bale (7): lo intentó por ambas bandas. En sus botas tuvo la oportunidad más clara de la primera parte. Fue sustituido al descanso aquejado de unos problemas en el aductor derecho.


Benzema (5): está desaparecido. Tuvo solo una oportunidad de gol pero fue repelida por Giménez. Abandonó el césped con una sonora pitada del Bernabéu.

real-madrid-v-atletico-madrid-la-liga-santander-5bafe30f14db2f34a7000001.jpg


Asensio (7): desaparecido en la primera mitad. Aportó algo más en la segunda teniendo la mejor oportunidad de su equipo.


Cambios


Ceballos (8): espectacular. Salió en la segunda mitad y su equipo ganó la batalla del centro del campo. Le dio un aire diferente al Real Madrid.


Lucas Vázquez (S.C.):


Vinicius (S.C.):