By 90Min
September 29, 2018

El FC Barcelona ha tenido dos mitades muy diferenciadas, especialmente con motivo de la entrada del astro argentino sobre el terreno de juego. Con este resultado ve como podría perder el liderato de LaLiga en función del resultado en el derbi madrileño.


LO BUENO: Lionel Messi


El de Rosario ha comenzado el partido desde el banquillo siendo dosificado de cara al envite de Liga de Campeones del miércoles, donde el FC Barcelona visitará Wembley para jugar ante el Tottenham. Ha entrado en el minuto 55 y el ataque ha cambiado radicalmente, sumando una pieza más al cambiar el esquema y ganando en dinamismo. De sus piernas ha llegado la asistencia a Munir El Haddadi para anota el tanto del empate.

PAU BARRENA/GettyImages


LO MALO: Los primeros 55 minutos


El club azulgrana ha tenido un día bastante flojo en líneas generales antes de la entrada del argentino. En el primer tiempo han dependido de las acciones de un Luis Suárez más participativo que en los últimos encuentros y un Arturo Vidal calculando muy bien los tiempos. Por otro lado, Philippe Coutinho ha aparecido al principio y se ha diluido con el gran maracaje por parte de Óscar de Marcos.

LO FEO: El cambio de Arturo Vidal

El chileno ha dado entrada a Lionel Messi, algo que era necesario tal y como estaba yendo la contienda, pero el chileno era uno de los pocos que ha propuesto algo antes del descanso. Buen partido en apoyos defensivos y a la hora de ver pases para romper la compacta defensa del Athletic.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)