By 90Min
September 29, 2018

El delantero italiano, Sebastian Giovinco, podría dejar el Toronto FC para regresar a la Serie A y militar en el AC Milan

Giovinco es uno de los jugadores fundamentales del conjunto canadiense, y fue clave en la obtención del título el año pasado, pero podría tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo el próximo año.


Este no ha sido el año del Toronto, que ha tenido un bajo desempeño y está lejos de ser el equipo poderoso que consiguió el campeonato la campaña anterior. Giovinco, en agosto manifestó que pasó por su cabeza regresar a Italia pese a estar feliz en la MLS. Incluso, su agente Andrea D’Amico, comentó que aunque "no siempre puede hacer milagros", el jugador está "feliz" en Canadá, pero que "la decisión de continuar en la MLS aún no esta tomada, se verá en un futuro".


Podría abrir una posibilidad de jugar en el AC Milan, ya que D'Amico tiene una buena relación con el ahora entrenador del conjunto rojinegro, Gennaro Gattuso, y podría estar interesado en hacerse de los servicios de Giovinco. 

Por ahora sólo es un rumor que está circulando, tal vez cuando termine la fase regular del torneo se den más detalles sobre esto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)