By 90Min
October 17, 2018

La lista de los nominados al Premio MVP de la temporada 2018 de la MLS ya se dio a conocer, y está compuesta por 40 futbolistas. En dicha nómina aparecen los nombres de 19 jugadores latinos que han destacado este año en la primera división estadounidense.

La votación para elegir al ganador estará a cargo de los atletas, técnicos y de los periodistas de medios de comunicación. La votación inició el 15 de octubre y cerrará el 31 de este mes.

No sólo se dará a conocer el nombre del MVP, sino que también se elige al mejor en las posiciones de arquero, defensor, Novato del Año, Entrenador del Año así como a la Contratación del Año. Igualmente se premiará al futbolista que destacó por sus acciones humanistas. 

En la lista sobresalen jugadores como Josef Martínez y Miguel Almirón del Atlanta United; Luciano Acosta del DC United y Carlos Vela del LAFC, entre otros. 

Entre los nombres anunciados también están los de Zlatan Ibrahimovic, David Villa y Wayne Rooney.

El país de América Latina que más jugadores tiene en esta nómina de candidatos a los premios de la MLS es Argentina, uno de los principales exportadores de futbolistas al torneo de los Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)