Skip to main content

Justo en el día en el cual se confirmó que Newell's y Rosario Central jugarán el jueves 1 de noviembre el tan esperado clásico por Copa Argentina, los futbolistas del plantel Leproso recibieron una visita especial al entrenamiento matutino.

Unos 200 hinchas caracterizados ingresaron al predio deportivo con bombas de estruendo y, lejos de alentar a los jugadores, bajaron un mensaje que sonó más a amenaza: "El clásico hay que ganarlo cueste lo que cueste".

No sólo irrumpieron sin autorización en la práctica, sino que fueron directamente a buscar a algunos profesionales para que se vayan grabando en la cabeza que ante Central no sirve otro resultado que ganar.

Según el periodista César Luis Merlo, se la agarraron con los más experimentados: Hernán Bernardello recibió empujones, Víctor Figueroa fue perseguido en pleno campo de juego a las corridas, y el excéntrico Brian Sarmiento recibió cachetazos.

Respecto a la sede del trascendental enfrentamiento y al horario, aún no hay muchas certezas. Seguramente será fuera de Rosario, ya que en un principio se iba a sortear la localía entre el Gigante de Arroyito y el Marcelo Bielsa pero Central no puede usar su estadio en la fecha estipulada.

Así, habrá que seguir esperando para que se pongan de acuerdo de una vez y lograr coordinar el partido. Que sea en paz...