By 90Min
October 18, 2018

Entramos en la recta final del Apertura 2018, en donde la tabla general de la Liga MX toma forma, en donde algunos equipos continúan por mantenerse en lo mas alto de la cima, y otros mas por mantenerse en zona de calificación para la liguilla.

Aun no terminamos el torneo y algunos equipos comienzan a descifrar nombres de posibles refuerzos para el próximo torneo Clausura 2019, tal es el caso del equipo de los Rayados de Monterrey, quienes siempre se han mantenido peleando por ese ansiado titulo, incorporando a sus filas a jugadores de talla internacional, lanzando la casa por la ventana

El futbolista colombiano Edwin Cardona que militar en Boca Juniors no cuenta con el protagonismo deseado en la escuadra Xeneize, por lo que podría volver al equipo de Rayados para el siguiente torneo.

Todo apunta a que el mediocampista colombiano Edwin Cardona no es del total agrado del entrenador Guillermo Barros Schelotto, por lo que sus horas en el conjunto de Boca Juniors estarían contadas y podría significar su regreso a la Liga MX con el conjunto de Rayados.

Marcelo Benedetto, periodista argentino, asegura que Edwin Cardona se va en diciembre de Boca Juniors por el alto costo de su carta y además de no contar con el agrado del entrenador del conjunto Xeneize.

Edwin Cardona podría volver a Rayados.

"Estoy trabajando, haciendo las cosas bien, lo que esté a mi alcance lo voy a hacer. Hasta diciembre tengo contrato y voy a dar lo mejor por este gran club.Uno como jugador anhela y sueña con quedarse, pero no depende de mí", dijo Cardona, que espera ser el referente al ataque del conjunto argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)