By 90Min
October 18, 2018

Ronaldinho fue la sonrisa del FC Barcelona. El brasileño revolucionó el club y volvió a hacerlo un equipo ganador. Una racha con la que todavía continúan en el club. Desde entonces, pese a sus fiestas y su venta, el club culé siempre ha estado muy agradecido y orgulloso de su jugador. Actualmente, Dinho jugaba en el equipo de veteranos y era uno de los embajadores de la entidad en el mundo. Sin embargo, en los últimos días el Barcelona ha decidido distanciarse del 10 por el apoyo de este a Jair Bolsonaro, el candidato de la ultraderecha a la presidencia de Brasil.

El FC Barcelona ya se ha pronunciado sobre este apoyo. Josep Vives, en representación de los Camp Nou, ha especificado que “nuestros valores no coinciden con las palabras que hemos escuchado de este candidato” pero que respetan “la libertad de expresión, incluso las palabras de Ronaldinho”. Pese a esto, aclaró que están pensando qué hacer por el apoyo del astro brasileño a Bolsonaro y que todavía no han tomado una decisión sobre su futuro.

Recordemos que el principal candidato a presidente de Brasil está acumulando portadas de periódicos y telediarios internacionales por afirmaciones fascistas e intolerantes. Se lo ha escuchado declarar en contra de la libertad de derechos, ha hecho comentarios homofóbicos, xenófobogos y racistas, generando el lógico rechazo del mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)