By 90Min
October 18, 2018

El día de hoy el equipo de las Águilas del América tuvo una visita muy especial en las instalaciones de Coapa... Y es que el primero de diciembre, nuestro país tendrá una espectáculo de clase mundial , ya que la WWE estará en México y el día de hoy una de sus estrellas, Matt Hardy, visitó las instalaciones del Club América para una serie de promocionales (Video cortesía de @ImagenTVDeporte).

Aquí las imágenes de la visita del luchador, conviviendo con la plantilla americanista (Video cortesía de @sillontecnicotv).

Pero no fue todo, también se puede ver a Miguel Herrera, entregándole un jersey con su nombre y el número uno en la espalda (Video Cortesía de @LineaAzulcrema1)


Pero no nada más el "Piojo" fue el único que se emocionó con la visita de la estrella de la WWE, también toda la plantilla aprovechó para tomarse fotografías con el luchador (Twitter @2futalmomento)


Hablando un poco de futbol, la escuadra azulcrema se medirá en contra de los Xolos de Tijuana este fin de semana, en la cancha del Estadio Azteca. De la cual se ha comentado que estará completamente lista para el partido del día sábado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)