By 90Min
October 18, 2018

Luego de la doble fractura del maxilar inferior que sufrió ante Dedé en el partido contra Cruzeiro, el arquero de Boca Juniors Esteban Andrada rompió el silencio y contó cómo vivió aquel momento, en una entrevista brindada al sitio oficial del club.

“Nunca me imaginé que era una factura. Cuando caigo, caigo inconsciente, pero en el momento me recupero y pensé que me había cortado el labio y nada más. Traté de seguir hasta lo último pero al final sentía que en cualquier momento me caía”, comenzó el guardameta.


“Jugué con mucho dolor pero bueno, estábamos en una situación en la que el equipo necesitaba de todos y trate de dar lo máximo para poder lograr un buen resultado. Lo bueno es que sacamos una buena ventaja”, continuó.

Luego contó cómo fue el momento en el que se enteró lo que tenía: “Llego al vestuario y cuando me voy a mirar al espejo sentí que el diente lo tenía bien atrás y la parte de la mandíbula la tenía partida a la mitad. Automáticamente el doctor me llevo a la ambulancia, me sacaron una placa, pero no se veía bien, asique me trasladaron al Mitre y ahí me dieron la información”.

Por último, Andrada contó como se siente hoy en día y mostró sus ganas de volver lo antes posible: “Hoy en día ya estoy con el gimnasio. El cirujano me dio el alta para que hiciera un trote suave, tampoco que impacte tanto con el piso. Había estado una semana en mi casa y ya no sabía qué hacer. Ya me sentía bien y le pregunte al cuerpo médico si podía hacer algo en el gimnasio. Me dieron el ok y empecé a hacer tren superior, tren inferior, que no haga tanta fuerza con la cara y eso es lo que estoy haciendo ahora”, culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)