Skip to main content

Este martes se llevó a cabo el encuentro amistoso de Fecha FIFA entre la Selección Mexicana y su similar de Chile en el Estadio Corregidora, donde los visitantes se llevaron la victoria de último minuto gracias a una diana de Nicolás Castillo.

El cotejo fue bastante parejo e incluso hubo algunos roces repentinos, pero al final el buen ambiente se mantuvo, tanto que hubo intercambio de playeras entre los protagonistas, uno de ellos fue el chileno Arturo Vidal.

La lente del Diario Récord pudo captar el momento en que el jugador del Barcelona platicó y cambió su jersey con el mediocampista Marco Fabián, quien fungió como capitán.

Del mismo modo, el rotativo azteca también subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se ve cómo charlan los dos jugadores con la leyenda: “GENIOS @KingArturo23Oficial y @MarcoFabian_10. Los 8 de @miseleccion y @laroja buscarán comandar a sus selecciones para Qatar 2022”.

Después de esta Fecha FIFA solamente faltará la del mes de noviembre donde el Tricolor se enfrentará en doble ocasión a Argentina en territorio pampero mientras La Roja se verá las caras contra Costa Rica y Honduras.

Por otro lado, El Rey Arturo dio a conocer que quedó satisfecho con su desempeño en el combinado sudamericano durante la Fecha FIFA, así que se siente confiado de ganarse un puesto como titular en el club culé.

“Sí, gracias a Dios, creo que hace seis o siete meses que no jugaba dos partidos seguidos los 90 minutos, así que estoy muy contento, ahora me voy con todas las ganas a Barcelona a ganarme un puesto y a pelear todo lo que viene”, expresó el ex del Bayern Munich.

En el caso del canterano de Chivas, también se incorporará con el Eintracht Frankfurt, que se medirá al Fortuna en la Jornada 8 de la Bundesliga, además aceptó que dolió haber perdido cuando México fue mejor en la cancha.

“La verdad nos vamos satisfechos, sabemos que el resultado es importante, lo hablamos desde antes, pero se hizo muy buen esfuerzo, tuvimos tres o cuatro oportunidades para marcar, ellos aprovecharon esa última jugada y nos tiene que servir, es un partido para eso y creo que nos vamos con un buen sabor de boca”, indicó el tapatío.

“Duele más perder cuando sabes que fuiste mejor al rival y que tuviste la oportunidad, pero así es esto y que nos sirva para lo que viene”, finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!