Skip to main content

Aún no termina la fase regular del Torneo Apertura 2018 y las Chivas Rayadas del Guadalajara ya estudian al que sería su primer refuerzo para el próximo certamen. Los rojiblancos buscan hacerse de los servicios de una de las piezas clave de los Diablos Rojos del Toluca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de ESPN radio, el entrenador José Saturnino Cardozo desea tener entre sus filas al mexicano Alexis Vega. El canterano choricero se ha convertido en uno de los inamovibles del timonel Hernán Cristante y es de los goleadores del equipo. 

fbl-mex-toluca-guadalajara-5bc93cef80b6ab0538000001.jpg

Hasta el momento, el Pingo, como se le conoce al jovencito nacional, suma 12 juegos como titular en los que ha marcado tres goles. Con sólo 20 años de edad, ya ha defendido la camiseta de la Selección Mexicana en las inferiores. 

Aunque no todo es color de rosa para el ariete. A su corta edad, ya ha sufrido dos lesiones de rodilla que lo han alejado por un tiempo de las canchas profesionales. Por su buen desempeño, la directiva no dudó en cederle el dorsal número 9, que es mítico en Toluca, puesto que lo portó nada más y nada menos que el Príncipe Guaraní.