Skip to main content

Luego del parón que se vivió por las fechas FIFA, la actividad del futbol mexicano regresa a la normalidad. Las Águilas del América se miden el próximo sábado a Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los azulcremas vienen de ganar en un encuentro cardiaco ante los Tigres UANL por marcador de 2-3. Por su parte, los Perros Fronterizos empataron en el Estadio Caliente 1-1 frente a los Gallos Blancos del Querétaro. Aquí te presentamos los datos más importantes que tienes que saber del partido. 

Partido

América - Tijuana

Fecha

20 de octubre

Hora

19:00 horas

¿Dónde lo televisarán?

El encuentro podrá verse en el canal 2 de Televisa Deportes. 

Posibles alineaciones

América

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Roger Martínez y Oribe Peralta.

Tijuana

Gibran Lajud, Luis Martínez, Julián Velázquez, Gustavo Canto, Luis Fuentes, Diego Rodríguez, José Rivero, Diego González, Fabián Castillo, Erick Torres y Miler Bolaños. 

El conjunto que dirige Miguel 'Piojo' Herrera desea seguir sumando unidades para quedarse con el primer lugar que, momentáneamente, lo ocupa el conjunto de la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Por su parte, Xolos de Tijuana sabe que ganar será crucial para meterse a zona de clasificación. Hasta el momento, se encuentran posicionados en el lugar número 10 con 16 puntos, la victoria en el Azteca sería aire para aspirar a la Liguilla.