Skip to main content

El cuadro de Lobos BUAP desea sumar unidades que los mantengan alejados del fondo de la porcentual. Ahora, reciben al conjunto de Chivas que se encuentra dolido luego de caer en su partido pasado ante los Pumas UNAM.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla empataron en el Clásico Poblano frente a los Camoteros del Puebla, en un juego de ida y vuelta que culminó con marcador de 2-2.Aquí te presentamos los datos más importantes que tienes que saber del partido.

Partido

Lobos BUAP - Chivas

Fecha

21 de octubre

Hora

21:00 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido se podrá ver en la cadena Televisa.

Posibles Alineaciones

Lobos BUAP

José Rodríguez, Aldo Cruz, Francisco Rodríguez,Michael Orozco, Felix Crisanto, Jordan Sierra, Abraham González, Michaell Chirinos, Bryan Rabello, Leoanrdo Ramos y Mauro Lainez.

Chivas

Raúl Gudiño, Edwin Hernández, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Walter Sandoval, José Godínez y Alan Pulido. 

Lobos BUAP necesita ganar este encuentro para salir de las garras de la parte baja de la tabla. Un nuevo descenso para los Licántropos podría representar casi la desaparición del equipo poblano, ya que tendrían que pagar una millonada por estar en el último sitio. 

Por su parte, los pupilos de José Saturnino Cardozo buscan regresar a la senda del triunfo, ya que no ganan desde el 15 de septiembre de la jornada 9, cuando vencieron 2-4 a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.