Skip to main content

El conjunto de Rayados de Monterrey desea seguir cosechando triunfos que los puedan encaminar al liderato general. Para ello, deberán pasar factura a unos Diablos Rojos del Toluca que están que no creen en nadie. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los norteños vienen de caer en un partido no apto para cardíacos frente a Cruz Azul con marcador de 1-2; por su parte, los dirigidos por el técnico Hernán Cristante vencieron con autoridad 2-1 a Pachuca. Aquí te presentamos los datos más importantes que tienes que saber del partido.

Partido

Monterrey - Toluca

Fecha 

20 de octubre

Hora

21:06 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido estará disponible a través de FOX Sports

Posibles alineaciones

Monterrey

Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Celso Ortíz, Jonathan González, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

Toluca

Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Fernando Tobio, Santiago García, Cristian Borja, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Luis Mendoza, Luis Quiñones, Alexis Vega y Alexis Canelo. 

Monterrey busca aprovechar su calidad de local para llevarse los tres puntos. Una derrota ante los Choriceros los podría mandar hasta el lugar número 7 de la tabla, por lo que necesitan, sí o sí, quedarse con la victoria.

En lo que respecta al conjunto visitante. triunfar en patio ajeno los estaría metiendo en los tres primeros lugares del certamen, claro, esperando que equipos que van más arriba caigan en sus encuentros.