By 90Min
October 19, 2018

Boca jugará contra Rosario Central en la Bombonera, pero seguramente los hinchas y los jugadores estarán pensando en lo que será el partido contra Palmeiras. Se viene la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y eso tendrá repercusión en el equipo que pondrá Guillermo Barros Schelotto.

En el arco y a pesar de la llegada de Carlos Lampé, Guillermo confirmó que atajará Agustín Rossi. El arquero tendrá una gran responsabilidad y deberá demostrar por qué  debe estar contra Palmeiras.

La línea de defensores estará compuesta por Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Más. Allí se podrá ver una buena mezcla de experiencia y de juventud y buscarán dejar el arco en 0.


El doble 5 estará compuesto por Agustín Almendra y Fernando Gago, que buscará aprovechar los minutos en cancha para seguir recuperando su mejor nivel. Recordamos que viene de una lesión larga y complicada, que provocó que hoy en día no sea considerado titular.


Por ultimo, la parte ofensiva estará compuesta por Sebastián Villa, Mauro Zarate y Edwin Cardona, mientras que el único delantero será Darío Benedetto (otro que seguramente sea suplente en la Copa)


El posible 11: Rossi; Peruzzi, Goltz, Balerdi y Mas; Almendra y Gago; Villa, Zárate y Cardona; Benedetto

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)