Skip to main content

River y Boca están en las semifinales de la Copa Libertadores y el país entero está expectante ante la posibilidad de una posible final. Esto no ocurrió nunca en la historia y marcaría un antes y un después en el fútbol argentino.

Algo que nunca había pasado era el descenso de uno de ellos, hasta que en el 2011 el Millonario perdió la Promoción contra Belgrano y se fue a la B. Ahora, no faltan los que comparan la posibilidad de perder esa final con caer a la segunda categoría.

El que no coincide con esta afirmación es Paul Caniggia, que habló sobre lo que le ocurrió al club de Núñez. "El descenso no se tapa, es difícil tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió. Uno avanza y las cosas quedan atrás, pero te lo hacen recordar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River", declaró.

Por último, dejó su opinión sobre la posibilidad de un partido decisivo entre ambos. "Sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileños", disparó.