By 90Min
October 19, 2018

El semestre no terminó para River y se vienen cosas muy importantes. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas ya están pensando en las semifinales de la Copa Libertadores contra Gremio, pero hoy Núñez amaneció con la noticia de la venta de Gonzalo Martínez.


El Pity tiene todo arreglado para jugar en el Atlanta United, que pagará su cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Martínez, que viene siendo una de las grandes figuras de River y del fútbol argentino, seguirá su carrera en la MLS a partir de enero.

Si bien ya se manejaban fuertes rumores sobre esta posibilidad, en las últimas horas hubo una reunión en Capital Federal para terminar con los detalles. Representantes de River, del Atlanta y gente vinculada al jugador acordaron detalles para que la venta sea exitosa.


La decisión de que sea transferido al Atlanta United trajo mucha polémica. Teniendo en cuenta que viene siendo convocado a la selección Argentina y que está en el mejor momento de su carrera, no faltaron los que creyeron que era buen momento para que juegue en una liga de mayor nivel como las de Europa.


El Pity tiene 25 años y por ahora jugó toda su carrera en la Argentina (Huracán y River). ¿Hace bien en irse a Estados Unidos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)