By 90Min
October 19, 2018

El que fuera capitán del FC Barcelona y actual capitán del Al Sadd, Xavi Hernández, ha salido a responder a las palabras de Diego Maradona sobre Leo Messi. Las declaraciones han sido en una entrevista en el programa de radio Súper Deportivo Radio, en Radio Trinidad.

Cuando le preguntaron por Messi, comenzó diciendo que “veo a un Leo estratosférico que cada año es mejor y muchas veces te hace sonreír cuando lo ves jugar al fútbol porque es una maravilla verlo”. 


“Messi me parece un líder increíble, tanto afuera como adentro de la cancha. Quizás es un líder más silencioso dentro del vestuario. Pero es un líder absoluto, siempre quiere la pelota, siempre se ofrece, tiene personalidad, nunca se ha escondido. Lo he tenido en el primer equipo del Barcelona, siempre ha dado la cara, ha dado por el grupo, me parece un futbolista con una capacidad de liderazgo absoluta, bestial. En este sentido discrepo de Maradona. Pero bueno, para opiniones hay de todos los gustos”.

Jam Media/GettyImages


Además de eso, dejó diferentes declaraciones sobre el 10 argentino, asegurando que “seguro que nos va a seguir sorprendiendo porque siempre tiene cosas nuevas, porque domina todas las facetas del juego, es capaz de hacerte una jugada de gol él solo, un pase entre líneas, driblarse a 3 ó 4 él solo. Es un jugador estratosférico y lo vemos partido a partido. Ha cumplido 14 años en el Barcelona esta semana, vamos a disfrutar de él. Tiene todavía 31 años, yo con 34, 35 años me sentía muy bien todavía para jugar al fútbol de élite, así que le quedan muchos años de disfrute del fútbol de élite y a nosotros para verlo”


También fue preguntado por si cree que Messi volverá o no a la Selección argentina, y dejándolo claro ha dicho que “yo creo que sí, ¿por qué no? El también necesita un tiempo para reflexionar, para descansar, y al final es una decisión suya y del entrenador actual. Es el mejor jugador del mundo y yo creo que de la historia, y es él quien tiene la última palabra. Yo creo que sí, que tarde o temprano querrá volver a la Selección porque es una persona muy competitiva, es una bestia competitiva y va a querer tratar ganar con la Argentina. Él va a volver”

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)