Skip to main content

A finales del presente año vence el préstamo de Edwin Cardona con Boca Juniors y desde el conjunto xeneize ya dejaron el mensaje bien claro: buscarán hacerse con sus servicios de manera definitiva. Para ello, según confirmó Daniel Angelici, presidente del club, negociarán el precio de la opción con Monterrey.

En la cena anual de Boca, Angelici afirmó que le harán llegar una propuesta a Rayados por el pase del jugador, no obstante, buscarán bajar la cifra pactada en la opción de compra a raíz de la apremiante situación ecónomica que se vive en Argentina:


"Vamos a hablar a fin de año con el club, vamos a hacerles una propuesta, tenemos buena relación. Cardona es un jugador que a Boca le interesa. Debido a la devaluación que hubo se nos está complicando para hacer ese desembolso", dijo a TyC Sports. 

boca-juniors-v-alianza-lima-copa-conmebol-libertadores-2018-5bca33a780b6abd25b000001.jpg

De acuerdo a AS Colombia la cláusula de compra por Cardona está fijada en siete millones de dólares con Monterrey.

Desde la Sultana del Norte no ha habido pronunciamiento sobre el futuro de Cardona. Tras la llegada de Diego Alonso (que pidió a Cardona cuando fue DT de Pachuca), el cafetalero extendió su préstamo con la escuadra argentina.

cruz-azul-v-monterrey-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bca33cc80b6ab81c2000001.jpg

Así, si Boca no alcanza la cifra de siete millones, Rayados tendrá la última palabra sobre la hipotética propuesta xeneize.