Skip to main content

El jugador del Ajax ha sido relacionado con el conjunto azulgrana en los últimos meses y en una entrevista para Fox Sports ha comentado la posibilidad de que tanto él como Matthijs de Ligt dejen el club holandés.


El FC Barcelona tiene en su órbita a los jugadores del Ajax Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt, dos de las grandes promesas del fútbol europeo. Ambos jugadores son conscientes del interés que han despertado en los grandes clubes de Europa, y al talentoso centrocampista le han preguntado por su futuro y la posibilidad de dejar el Ajax.

"Si alguna vez decidimos abandonar el Ajax por otro club, sería bueno que fuésemos al mismo. Pero todavía no se puede decir nada al respecto. Hablamos sobre esto entre nosotros al igual que lo hacen otros, pero no es realmente un gran tema de discusión", comentó De Jong en una entrevista para Fox Sports.

El FC Barcelona ya intentó fichar a De Jong el pasado verano aunque finalmente el jugador continuó en el Ajax: "Por supuesto que tengo una pequeña ventaja, pero quién sabe, él igual me gana", añadió el centrocampista.

Recordemos que hace unos días le preguntaron a De Ligt si prefería el sol de Barcelona o la lluvia de Manchester a lo que el defensa respondió que prefería la ciudad española. Y es que ambos jugadores han despertado el interés de otros grandes de Europa como el Manchester City o el Manchester United.

De momento parece que ninguno de los dos jugadores abandonará el Ajax en el próximo mercado de invierno, aunque lo más probable es que a partir del mes de junio veamos un pulso por quién consigue hacerse con los servicios de estas dos jóvenes promesas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!