By 90Min
October 20, 2018

Bernat fue futbolista perteneciente al Bayern de Munich desde 2014 hasta este mismo año. En las últimas declaraciones, el presidente Hoeness ha dejado claro que su venta no fue un error, además de darle un palo brutal.

"Cuando jugamos en Sevilla, él (Bernat) fue el único responsable de que estuviésemos a punto de ser eliminados. Ese mismo día se decidió que lo venderíamos por su partido de mierda" fueron las palabras que le dedicó al lateral valenciano. Además añadió que "La suerte y la desgracia del Bayern no dependen de si Bernat juega en el Bayern", en referencia a las lesiones de Alaba y Rafinha, que dejan cojo el flanco izquierdo del conjunto bávaro, y deja claro que fue un acierto su venta al Paris Saint Germain.

Alexander Hassenstein/GettyImages

Además, Hoeness no solo criticó a Bernat, si no que cuando fue preguntado por la marcha de Özil de la Selección alemana respondió que "Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se esconde a él mismo y a su porquería de juego detrás de esta foto". No se ha quedado nada para él, y es capaz de arremeter contra quien sea necesario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)