By 90Min
October 20, 2018

Este viernes volvió el fútbol a las mejores ligas del viejo continente y ya un joven goleador hizo historia en uno de los partidos más sorpresivos del arranque de la jornada. 


El Eintracht Fránkfurt aplastó al Dusseldorf 7-1 en el que el joven futbolista nacido en Bijeljia, Luka Jovic se destapó anotando en 5 oportunidades.


Alex Grimm/GettyImages

Los otros dos goles del cuadro local los marcó Sabastian Haller, mientras que Dlleodi Lukebakio marcó el descuento para el Dusseldor. 


El Bosnio logró con este repoker llega a un total de 7 goles en la temporada, convirtiéndose en el máximo goleador de la Bundesliga, aunque este fin de semana podría ser superado por el atacante español del Borussia Dortmund, Paco Alcácer que tiene 6. 


El delantero de tan solo 20 años llegó al Eintracht un año en condición de préstamo del Benfica con una opción de compra, por lo que ahora el conjunto alemán podría verse tentado en fichar a su goleador.

Alex Grimm/GettyImages


Y es que el formado en Estrella Roja ya incluso fue convocado con la Selección de Serbia para jugar el último Mundial, sumando algunos minutos en el partido ante Brasil.


Con la goleada que consiguió este viernes, el cuadro de Fránkfurt se subió hasta el séptimo lugar del campeonato alemán con 13 unidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)