Skip to main content

El debate en la portería de la selección española volvió tras la pasada derrota ante Inglaterra por 2-3 en la UEFA Nations League. Y es que el guardameta titular fue una vez más David De Gea. El jugador del Manchester United acabó encajando tres tantos ante la mirada de Luis Enrique, que sin duda tomó nota de todo lo sucedido.

Hasta ahora, habían sido Kepa y Pau López los que estaban compitiendo por asaltar la titularidad de la portería de España. No obstante, desde este pasado viernes hay que incluir a otro cancerbero más en esta lista. Estamos hablando del futbolista del Alavés, Fernando Pacheco.

deportivo-alaves-v-real-madrid-cf-la-liga-5bcaee773bf4c9e0c7000001.jpg

Y es que el que fuera jugador del Real Madrid está en un momento de forma espectacular ahora en el Alavés. Ayer cuajó una sobresaliente actuación que fue determinante para conseguir la victoria ante el Celta de Vigo y asaltar el liderato de LaLiga contra todo pronóstico. Tal y como ha revelado MisterChip, frente al club gallego Pacheco acabó realizando más de nueve paradas y dejó su portería a cero, algo que tan sólo han logrado Oblak y Andrés Fernández aparte de él.

Esta temporada Pacheco por el momento ha encajado ocho tantos en Liga estando al nivel de los mejores. Una cifra que supone un gol menos que Ter Stegen y uno más que Courtois habiendo jugado un partido más que los cancerberos de Madrid y Barça. Sin duda el de Badajoz está siendo una de las claves de los buenos resultados este curso y con su actuación de ayer ya está llamando a las puertas de la selección española.