Skip to main content

El Real Madrid no levanta cabeza. El conjunto madridista cayó derrotado ante el Levante (0-2) y encadena cuatro partidos consecutivos en Liga sin conocer la victoria. Los blancos no merecieron la derrota, sobretodo teniendo en cuenta las ocasiones creadas y los balones a los palos, pero el Levante supo jugar sus cartas.

LO BUENO: el regreso de Isco

real-madrid-cf-v-rcd-espanyol-la-liga-5bcb1ec06f0e5b74a2000007.jpg

El partido del Madrid fue por momentos un despropósito y no porque el Madrid no lo intentara, pero no es sencillo destacar un aspecto positivo cuando te vas con una nueva derrota pese a la cantidad de ocasiones creadas por los blancos. Pero entre los fallos y los silbidos del público, la luz que vieron los madridistas se llama Isco. El centrocampista no solucionó los problemas del equipo pero reapareció tras su operación de apendicitis y por lo menos aportó algo de esperanza para poder revertir esta situación que ya está acabando con la paciencia de más de uno.

LO MALO: las pérdidas de balón.

real-madrid-cf-v-levante-ud-la-liga-5bcb1fcb80b6ab0f72000001.jpg

Otra vez los errores individuales han vuelto a condenar al Madrid. Jugadores como Modric, Varane o Marcelo perdieron balones peligrosos e inusuales en ellos que metieron al equipo en problemas. Hubo desajustes en defensa, los jugadores tardaron en bajar y el Levante les hizo sufrir en cada contra.

La falta de concentración hizo que de dos jugadas exactamente iguales llegara el primer gol y el penalti que dio origen al segundo tanto. El equipo sigue sin engranar, los jugadores cometen fallos garrafales y no parece que haya nadie en el banquillo capaz de arreglar esta situación.

LO FEO: problemas musculares de Marcelo

fbl-esp-liga-realmadrid-levante-5bcb28c280b6abbbc300000d.jpg

El lateral brasileño acabó con la sequía goleadora del Real Madrid pero desafortunadamente acabó el partido acalambrado. Marcelo sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha en el partido frente al Sevilla el pasado 26 de septiembre y no ha jugado desde entonces ni con el Madrid ni con su selección. A pesar de esas molestias el jugador consiguió acabar el partido. Habrá que ver el alcance exacto de esos problemas y si juega el martes en Champions o Lopetegui le reserva para el Clásico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!