By 90Min
October 20, 2018

El Atlético de Madrid se adelantó en La Cerámica gracias a un rebote tras una jugada de estrategia. Sin embargo, al contrario de lo que suelen hacer siempre, los de Simeone no supieron mantener la ventaja y dieron el dominio a sus rivales. Lo pagaron caro. Empataron el partido.


LO BUENO: Oblak

Quality Sport Images/GettyImages


Salvó a los suyos. En los peores momentos de su equipo se hizo gigante en su área. No pudo salvar el disparo de Mario Gaspar pero sí realizó paradas importantísimas que sostuvieron a su equipo en el partido. Cabe destacar una mano imposible a Bacca en un mano a mano, le rebañó la pelota sin hacer penalti. El esloveno sigue demostrando partido tras partido que es uno de los mejores porteros del momento.


LO MALO: concesiones atrás

Quality Sport Images/GettyImages


El Atlético de Madrid cedió en su propia área. Los colchoneros no nos tienen acostumbrados a dejar jugar fácil al rival en su campo, mucho menos en su área. Hoy lo vimos. El Villarreal tuvo espacios dentro del área y tiempo para pensar y trazar jugadas. Por estos errores empataron el encuentro y estuvieron muy cerca incluso de remontarlo. El cambio de Godín por Filipe fue clave para recuperar la sobriedad atrás.

LO FEO: el paso atrás

Soccrates Images/GettyImages


No funcionó el unocerismo de Simeone. Los rojiblancos pagaron caro su paso atrás contra el submarino amarillo. Dejaron que los amarillos salieran a flote y lanzaran sus torpedos con un Bacca que revolucionó el partido pero se lesionó, la otra nota fea del encuentro. Ese paso atrás afeó el juego de los del Metropolitano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)