By 90Min
October 20, 2018

Gelson Martins fue uno de los flamantes fichajes que realizó el Atlético de Madrid y sin embargo por ahora parece no haberse ganado la confianza del técnico para poder sumar más minutos esta temporada. 

Soccrates Images/GettyImages

Hasta la fecha el jugador nacido en  Cabo Verde solamente suma 57 minutos en cancha, superando solamente a Borja Garcés que solo tiene 19 minutos esta temporada. Incluso jugadores como Vitolo, que pasó gran parte de la temporada lesionado, ya tiene 76 minutos en cancha, mientras que Santiago Arias tiene 90. 

Además, este fin de semana tampoco podrá ver acción, ya que Diego Simeone lo excluyó de la lista de convocados para el duelo que sostendrá el conjunto rojiblanco ante el Villarreal en el Madrigal. 

Quality Sport Images/GettyImages

Con esto el futbolista de 23 años sumaría ya un mes sin ver un solo minuto de acción, ya que su último ingreso a un terreno de juego fue el 25 de septiembre ante el Huesca cuando disputó los últimos 25 minutos en la victoria 3-0 en el Wanda Metropolitano


Esta falta de ritmo le ha costado ser convocado por la Selección portuguesa en la última fecha FIFA y cada semana que pasa se empieza a agravar un poco más su situación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)