By 90Min
October 20, 2018

La secretaría técnica del FC Barcelona está en constante trabajo en busca de nuevos fichajes que puedan reforzar la plantilla. En esta ocasión parece que están interesados en firmar un refuerzo en la portería.

Según nos informa el Goal, Jasper Cillessen sigue interesado en dejar el Barça debido a la falta de minutos, ya que tan solo disputa la Copa del Rey. Por ello, el club está buscando un jugador que sea capaz de asumir ese rol, y según dicho medio ya lo ha encontrado y se llama Alex Remiro, actual portero del Athletic Club y que no ha conseguido hacerse con la titularidad pese a la lesión de Iago Herrerín y la marcha de Kepa al Chelsea.

Image by Alberto Mareque

Remiro es ahora el segundo portero del equipo, por detrás de Unai Simón. Goal afirma que Alex Remiro finaliza el contrato al final de esta temporada, y hasta el momento se ha negado a renovar, algo que el Athletic habría castigado y le habría mandado a la grada debido a ese motivo.


El año pasado fue clave en el ascenso de la SD Huesca a La Liga Santander, pero tras finalizar su cesión volvió al Athletic.


¿Le fichará el Barcelona en el próximo mercado de invierno?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)