By 90Min
October 21, 2018

El futuro del mediocampista Héctor Herrera podría definirse en los próximos días. Luego de su petición donde desea renovar por una cantidad extra su contrato con el Porto, los Dragones no han podido llegar a un acuerdo con el mexicano, por lo que otro club europeo ya levantó a mano para hacerse de sus servicios. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con el diario deportivo Corriere Dello Sport, el dueño del conjunto de la Roma, James Pallota, ha dado la autorización para que los agentes italianos comiencen a la brevedad posible con las negociaciones por el HH.

El contrato del volante termina el próximo verano, por lo que en ese momento Monchi, quien funge como el director deportivo del conjunto portugués, dejará las cartas puestas sobre la mesa, ya que es él quien está empecinado en contratar al ex de los Tuzos del Pachuca.

Y no es la primera vez que en la Serie A buscan fichar al seleccionado nacional. Cuando terminaron los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, respectivamente, su nombre se oyó con fuerza en el país en forma de bota. Por el alto costo en su cláusula de rescisión, los clubes se decantaron por otras ofertas. Se espera que esta sí sea la definitiva. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)