Skip to main content

Muy pronto el argentino Diego Armando Maradona tendrá que someterse a una operación para tratar el problema que trae con sus rodillas, las cuales se han quedado sin cartílago debido a un severo problema de artritis, según su médico, el colombiano Germán Ochoa.

Pese a su fuerte dolencia, eso no impidió que este fin de semana el ex Boca Juniors celebrara el triunfo de su equipo, Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, frente a los Mineros de Zacatecas por marcador de 2-3 en el Estadio Francisco Villa, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018.

Con todo y bastón, El Pelusa, junto a sus dirigidos, se acercó a la afición que asistió al inmueble para lanzar porras y cánticos pues gracias a su victoria siguen en la lucha por ingresar a la Liguilla pese a un pésimo arranque del Gran Pez.

Asimismo,un video grabado en los vestidores del cuadro culichi mostró al sudamericano bailando muy animado con su bastón en el brazo derecho acompañado del delantero colombiano Juan Galíndrez para posteriormente seguir con los cánticos que decían: ‘Los Dorados van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeón’.

“¡Se vale festejar que vamos #ConElPezPorLaLiguilla”, publicó Dorados en su cuenta de Twitter junto con el video de su técnico bailando y festejando.

Previo al cotejo se pudo ver a su auxiliar Luis Islas, quien le prestó su ayuda para que pudiera acomodarse en la banca ya que sigue con problemas para caminar correctamente.

Antes de la llegada del D10S, la escuadra sinaloense no había ganado un solo partido pero en cuanto arribó han consumado cuatro triunfos para sumar 15 unidades y ser séptimos de la tabla general, con posibilidades de ver acción en la Fiesta Grande.

El próximo compromiso del Gran Pez será en el Estadio Banorte frente al Tampico Madero, que está colocado en el lugar 14 con solamente ocho puntos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!