By 90Min
October 22, 2018

Según el diario "The Sun", el Manchester United, el Chelsea y el Liverpool están muy alertas a Marco Asensio, y este fue el motivo por el cual el Real Madrid subió el precio del jugador a 100 millones de euros (ver nota).

El Real Madrid está preparado para dejar que el creador de juegos se vaya, siempre y cuando los postores ofrezcan el precio correcto. Si bien el precio parece inmenso, para los parametros de hoy en día no sería una locura, teniendo en cuenta que el futbolista es joven y su precio de reventa también es alto. De todos modos, de concretarse alguna transacción, el jugador español rompería el récord de transferencia de la Premier League, que hasta ahora lo tiene Pogba (al ir de la Juventus al Manchester United en el 2016, por un total de 89 millones de libras). 

TF-Images/GettyImages

Asensio fichó por el Real Madrid en 2014 y fue considerado como el próximo gran crack. Poco a poco tuvo una mayor influencia en el equipo del ex entrenador Zinedine Zidane, teniendo una protagónica participación en la Champions. Este año, al igual que muchos de sus compañeros, no ha podido cumplir esta temporada y está falto de juego y de goles (ha anotado uno solo por ahora).


En recientes entrevistas, Asensio dijo: "Nunca he tenido la intención de ir a ningún lado, Esta es mi tercera temporada. En esta creo que tengo continuidad y más prominencia, y estoy viendo mejoras en las actuaciones que estoy haciendo". Si bien la palabra del jugador es importante, en caso que algún club esté dispuesto a pagar lo que Florentino pide, el jugador deberá preparar las maletas y viajar a donde sea que el mercado pida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)