By 90Min
October 22, 2018

Chivas ya tendría pactado su primer fichaje para el torneo Clausura 2019 y es que el periodista de ESPN, John John Sutcliffe, informó que el atacante de Toluca, Alexis Vega, llegaría al Rebaño Sagrado para el próximo certamen a cambio de cinco millones de dólares.

"Me acabo de enterar, para los aficionados de las Chivas, ya tienen refuerzo para el próximo torneo. Alexis Vega, este chavo delantero que tiene mucho futuro. Me dicen que fue una transacción de 5 millones de dólares. En su momento lo harán público, pero Alexis Vega jugará en el rebaño a partir del próximo torneo”, destacó.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


El futbolista de 20 años se ha hecho con un lugar en el XI de Hernán Cristante y ha devuelto la confianza marcando tres goles y brindando dos asistencias en el Apertura 2018. Vega se destaca por su velocidad, inteligencia para moverse entre la defensa rival, además que ha  mejorado la toma de decisiones en los últimos metros.


Sin embargo, el diario Récord publicó que no existe ningún acuerdo entre ambas instituciones. Alexis Vega es de Toluca y seguirá siéndolo para el siguiente torneo a menos que llegue un oferta ‘muy grande’ por el atacante escarlata de 20 años de edad, revelaron fuentes del club mexiquense a Recórd, para esclarecer los rumores que ya colocaban al delantero mexicano en Chivas”, puntualizó el rotativo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)