By 90Min
October 22, 2018

Este domingo 21 de octubre Chivas visitó a Lobos BUAP por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 en un partido que tuvo un sabor especial para José Antonio Rodríguez, ex arquero del Rebaño que actualmente defiende la portería del elenco poblano.

"El equipo viene de una muy buena racha, salimos de un bache complicado que sufrimos al principio de la temporada y a la mitad, el equipo viene de tres partidos que no pierde, veo el ánimo del equipo muy bueno, fue un lindo partido, un equipo muy grande al cual yo le tengo mucho cariño, mucho respeto y estoy muy agradecido porque ahí llegué a jugar desde los catorce, quince años, entonces contento porque vi a ver a muchos amigos, pero hoy en día yo defiendo el escudo de Lobos y me quiero quedar en Lobos", dijo Toño sobre el duelo ante su exequipo.

Image by Hakuna Matata

"Chivas un equipo muy grande al cual yo le tengo mucho cariño"

El guardameta de Lobos BUAP, Toño Rodríguez, fue la figura ante Chivas al sacar cuatro ocasiones claras de gol. Sin embargo, el guardameta ponderó el trabajo en equipo en casa. 

"Siempre he ponderado el resultado del equipo y pongo siempre por encima al equipo y trabajamos por una victoria; estoy tranquilo, contento y a trabajar muy fuerte porque viene un partido bastante bravo (ante Tigres)", dijo al término del encuentro.

¿Qué les parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)