By 90Min
October 22, 2018

Hay equipos que parece que nunca ven saciado su hambre por ganar, que lo quieren todo y para ellos solos; equipos que no son capaces de levantar el pie del acelerador en cuanto a títulos se refiere. En Europa, son 7 los clubes que no dejan a los demás casi ni las migajas.



Real Madrid


Image by Manuel Navas


El primero de todos es el Real Madrid, que lleva 4 Copas de Europa en 5 años, 3 de ellas seguidas. Con 13 entorchados, ningún equipo se acerca al número de Copas de Europa del Real Madrid, doblando casi a su inmediato perseguidor, el AC Milán con 7. Mucho de ello se debe a su actitud, nunca dan un partido por perdido hasta el último minuto, especialmente en Europa. Todo ello por no hablar de las 33 Ligas, el que más en España.



FC Barcelona 

Image by Manuel Navas


Pero que sería del Madrid sin el Barcelona, otro de los que nunca cesan en su empeño por ganar. Con su estilo de juego por bandera, han dominado La Liga en los últimos años, recortando títulos al Madrid, y se han elevado al Olimpo del fútbol con 2 tripletes.


Manchester City

Image by Manuel Navas


Fuera de España en la Premier tenemos dos clubes dominantes hoy en día. Primero con el City, club donde la inversión ha sido millonaria en estos 10 años desde que llegó el jeque, pero donde el verdadero plus / salto de calidad se ha dado con la llegada de Guardiola. Con un estilo parecido al del Barça, dominaron la Premier League con mano de hierro el año pasado y este año apuntan a ganar su primera Champions.



Liverpool FC

Image by Manuel Navas


Le sigue la estela el Liverpool, poco acostumbrado a ganar en los últimos años pero que, desde la llegada de Jurgen Klopp, ha cambiado la mentalidad del equipo por completo y se ha hecho uno de los más temibles de Europa, con una final de la Europa League y otra de Champions. Esta temporada, además, parece que verdaderamente si aspiran a la Premier League.


¡Entra en la competición de #FalkenGo y adivina las estadísticas del Liverpool FC para tener la oportunidad de conseguir muchos premios!  


Juventus

Image by Manuel Navas


Luego está la terna de dominadores domésticos con Juventus, Bayern y PSG. Si hablamos de un equipo italiano por excelencia, tenemos que pensar inmediatamente en la Juventus. El equipo bianconero domina la Serie A con autoridad, con 7 victorias consecutivas, y varias Copas de Italia. Solo le falta ganar la Champions League, algo que con Cristiano está más cerca.


Bayern Múnich


Image by Manuel Navas


El Bayern hace lo mismo que la Juventus en Italia. Domina el campeonato con autoridad y acumula 6 victorias consecutivas en la Bundesliga. Durante todo este periplo, además, se han convertido en un asiduo a las últimas rondas de la Champions y han ganado el triplete en 2013.



PSG

Image by Manuel Navas


En último lugar está el PSG, que no tiene rival en la Ligue 1 a día de hoy. De hecho, desde 2013, excepto en 2017, ningún equipo le ha discutido el trono del campeonato galo. Solo le falta la Champions, algo para lo que ha hecho una inversión monstruosa.


Este artículo ha sido patrocinado por Falken Tyres. Descubre más sobre Falken Tyres aquí

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)