Skip to main content

Esta mañana hemos podido presenciar un momento de tensión en el entrenamiento del Real Madrid. Sergio Ramos ha perdido los papeles con uno de los juveniles del equipo merengue, Sergio Reguilón. Tras un golpe accidental que el joven le dio al capitán blanco, este se ha tratado de vengar y le ha intentado dar dos pelotazos llenos de furia.

Como son las cosas en la actualidad, esta noticia tomó pocos minutos en hacerse virales y llegar a todo el mundo. Probablemente, al tomar su teléfono, Ramos encontró toda la repercusión de lo que hizo y no dudó en aclarar la situación.

"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastantes habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!!" fue lo que escribió el zaguero del Madrid y de la selección en su cuenta de twitter.

Por su parte, Sergio Reguilón, víctima de los pelotazos, mostró estar tranquilo con la situación y que no tomó rencores ni molestias respecto a Ramos. 

Si el Real Madrid quiere empezar a obtener buenos resultados, deberán relajarse y empezar a tratarse mejor entre ellos.