Skip to main content

La novela Gerardo Martino - Selección Mexicana ha sumado otro golpesito dramático más. Después de todos los rumores, el 'Tata' aceptó que su desvinculación del Atlanta United puede quedar resuelta pronto, no obstante, aún no quiso hablar en concreto del tema Tricolor.

Para mitigar los rumores y trascendidos, el entrenador argentino dejó claro que no hablará de otra situación que no sea su presente en la escuadra estadounidense. Y en ese sentido, reveló que su situación podrá resolverse pronto:

“En realidad lo que debo hacer es terminar con mi situación en Atlanta, que es lo que no hemos definido. No podría estar hablando de otra cosa que no sea mi situación con el club. ¿Cuánto va a demorar en resolverse esta situación? Yo creo que no se va a demorar mucho más”, comentó en conferencia de prensa según declaraciones recabadas por RÉCORD

atlanta-united-fc-v-orlando-city-sc-5bce5e37d3e0b52f26000001.jpg

En las últimas horas, desde México se rumoró que el ex Newell's tendría un ofrecimiento superior a los 2MDD por año para dirigir a la selección. Ante eso, Martino no quiso ahondar y desconoció la información:

“Esa es la parte que yo no puedo aclarar porque yo no tengo nada hablado con nadie, entonces ¿cómo voy a saber cuánto voy a cobrar? Sé lo que cobro aquí, pero no se lo que podría cobrar en otro lugar”, dijo. 

2018-mls-all-star-game-juventus-v-mls-all-stars-5bce5e680dab54c5df000001.jpg

Si bien su contrato termina oficialmente en diciembre y por entonces ya podrá negociar libremente con cualesquiera club o selección, el estratega de 55 años descartó que no será una situación para él sólo y que hablará “Con el presidente y con el director deportivo; no será algo que yo resuelva por mí mismo”.