By 90Min
October 23, 2018

Después de sufrir un empate con sabor a derrota contra Lobos BUAP, Chivas está a punto de quedar fuera de la liguilla, así que tanto el entrenador como la directiva comienzan a trabajar y pensar en la próxima temporada, es por ello que ya tienen una lista de opciones para reforzar el plantel y así tener un mejor funcionamiento en el próximo torneo.

Refugio Ruiz/GettyImages

Según fuentes cercanas a la institución, no existe posibilidad alguna de que José Saturnino Cardozo sea cesado de sus funciones como director técnico, es por ello que tanto él como Amaury Vergara y José Luis Higuera, ya le han entregado al nuevo director deportivo, Mariano Varela, el listado de jugadores que quieren para afirmar el plantel de cara al próximo año.


ESTA ES LA LISTA DE REFUERZOS QUE QUIERE CHIVAS EN 2019:

1.- ALEXIS VEGA: Con apenas 20 años, ya lleva 12 goles en tres temporadas defendiendo a Toluca. Es la primera prioridad de Cardozo para su plantel.

2.- CÉSAR MONTES: Con 21 años pasó de ser titular en Rayados a ser un jugador de alternativa, con sólo seis partidos jugados en el Apertura. El problema con el "Cachorro" es el valor de su pase: 4 millones de dólares.

3.- MARCEL RUIZ: A un paso de cumplir los 18 años, se convirtió en titular indiscutido en el mediocampo del Querétaro. Su valor de mercado no pasa los 400 mil dólares.

4.- LUIS ROMO: Otra alternativa para la defensa rojiblanca. Con 23 años se hizo de la titularidad en la zaga del Querétaro. De buen nivel, "apenas" cuesta 500 mil dólares.

5.- HIRAM MIER: El medallista olímpico en Londres 2012 tras un largo pasar en Monterrey, recaló en Querétaro donde volvió a retomar el nivel que le hizo ser seleccionado mexicano. El pero es su alto valor, ya que Gallos Blancos pagó 1.8 millones de dólares por su carta.

¿Qué les parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)