Skip to main content

Terminó el jovial sueño de Marcelo Michel Leaño en Aguascalientes. Tras el 0-2 que León le endilgó a los Hidrocálidos, Necaxa decidió cesar al novel DT de la Liga MX y reveló que en las próximos días se dará a conocer al nuevo estratega interino.

A través de sus redes sociales, la institución que hace de local en el Victoria dio a conocer el despido del ex Zacatepec:


"La directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad.


En los próximos días se dará a conocer el DT que asumirá este cargo de manera temporal para la culminación del Torneo Apertura 2018".

Con tres victorias, tres empates y siete derrotas en 13 jornadas del Apertura 2018, Leaño deja al Necaxa en la 15º posición del torneo con 12 unidades y con pocas chances de clasificar a Liguilla.

necaxa-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bce5907d3e0b53ae9000001.jpg

Los Rayos habían decidido darle una oportunidad en el máximo circuito luego de su reconocido trabajo en el Ascenso MX con Venados, Coras y Zacatepec. 

Con Necaxa, Marcelo consiguió la Supercopa MX del presente año ante Monterrey y, además, batió la marca histórica como el director técnico más joven en dirigir en primera división. 

En el entorno de los Rayos aún no se filtró un nombre para asumir la dirección técnica, por lo que todo parece indicar, según lo anunciado, que encararán la recta final del semestre con un deté eventual y buscarán al nuevo con miras a la próxima campaña.