By 90Min
October 23, 2018

Si no es el sueño de todo jugador, al menos, muy pocos futbolistas rechazarían la posibilidad de jugar en el Real Madrid. No es el caso de Victor Osimhen, delantero nigeriano del RSC Charleroi, de la liga belga, que ha manifestado públicamente que su sueño sí que es el de vestir la camiseta del conjunto blanco.

El jugador, de solo 19 años, juega cedido por el Wolfsburgo y se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato con 5 goles y 2 asistencias en siete partidos. "El club de mis sueños es el Real Madrid. Si Dios quiere, jugaré allí un día porque en el fútbol todo es posible", dijo el jugador a RTBF, la televisión pública belga.

No cesó ahí su declaración de intenciones. Después de su gran actuación ante el Zulte Waregem (3-2), con dos tantos suyos, afirmó que aspira a ser uno de los mejores jugadores del viejo continente. "Más adelante, espero convertirme en uno de los mejores delanteros de Europa", concluyó.

Image by Manuel Navas

De hecho, incluso reveló quién es su espejo, el jugador al que intenta imitar. Nada menos uno de los mejores jugadores de la historia de África: Didier Drogba. "Desde muy pequeño le veo en vídeo, intento imitarle en los entrenamientos, en los partidos... pero aún tengo que trabajar mucho", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)